Esdor

SkinC_cat_ESDOR

¡Esdor te ayuda a explotar tu belleza natural! Esdor es una marca cosmética con una serie de productos a base de polifenoles de uva que tiene acción antioxidante y con ingredientes naturales.


Los polifenoles están presentes en las uvas tintas, pues se trata de una de las sustancias con mayor cantidad de antioxidantes naturales con una  capacidad antioxidante más potente que las vitaminas C y E.

*

Esdor tiene una gran variedad de productos y se encuentra dividida en categorías por lo que podemos encontrar cosmética especialmente dedicada al rostro,  el cuidado de la piel del cuerpo y nos sorprende con una gama exclusiva para el cuidado de la piel del hombre bajo el nombre de Esdor For Men.

*

La Colección Gran Reserva  para el cuidado facial encontramos desde contorno de ojos o sérum para luchar contra los signos de la edad,  cremas para manos y uñas o productos que reafirman el la piel.

En el cuidado del rostro encontramos: Vid Essential, con productos como el agua micelar desmaquillante o el exfoliante facial triple acción. Vid Origin, en la que podrás encontrar hidratantes y un contorno de ojos y labios. Vid Perfection, una colección que te ayuda a preservar un rostro jovial con su contorno de ojos  o las cremas de día y de noche. Y por último, con la línea Vid Sublime que tienen tres tipos de aceites perfectos para incluir los antioxidantes que necesita tu piel de una forma diferente y efectiva.

La selección de productos de Vid Divine nos permite solucionar posibles problemas en la piel de manos, pies y el resto del cuerpo con sus exfoliantes e hidratantes.

Esdor no deja a un lado la piel de los hombres y cuenta con la gama Esdor For Men dentro de este apartado con productos para ellos, puedes comprar un bálsamo para después del afeitado con un toque de antioxidantes, un contorno de ojos o una crema hidratante especial para hombres.

La diferencia de los productos de Esdor son su antioxidantes naturales. El hecho de que la uva sea la gran protagonista en la cosmética de la marca hace que todas las líneas te ayudan a luchar contra los radicales libres gracias a la dosis de antioxidantes presentes en ellos.


Puedes visitarnos a nuestro Spa contamos con muestras gratis.  Síguenos en nuestras redes sociales tenemos promociones cada semana. 

Mostrando todos los resultados (25)