Jane Iredale

Maquillaje Jane Iredale es una de marcas que protege al maximo la piel ya que no contiene colorantes, conservantes químicos o fragancias sintéticas y sin rellenos (como talco) . Las fórmulas se mantienen lo más natural posible. La línea es tan segura y beneficiosa de usar que es recomendado por los cirujanos plásticos y dermatólogos en todo el mundo.


La línea de maquillaje Jane Iredale  es una mezcla altamente sofisticada de minerales y pigmentos que son micro-pulverizado, utilizando la tecnología y procesos patentados para formar cristales planos microscópicos. Estos cristales se mezclan entre sí en la piel para formar un filtro que permite que la piel respire y funcioné normalmente mientras que todavía lo protege de los contaminantes transportados por el aire.

*

La capacidad de resistencia de los minerales es tan grande que rara vez necesitan un retoque durante el día. Debido a que estos polvos son resistentes al agua, no se agrieta el maquillaje e  incluso durante el ejercicio más extenuante.

*

Jane Ireale te hará la vida más fácil, ya que es base, corrector, polvo y protector solar al mismo tiempo.

*

¿Cuales son los beneficios de un maquillaje mineral, Jane Iredale?

  • Protección solar. La protección solar hace que la piel se proteja de los radicales rayos del sol que influyen negativamente la dermis causando el deterioro de la piel. Los productos de Jane Iredale poseen el respaldo de The Skin Cancer Foundation Seal of Recommendation.

  •   Adherencia fácil en el rostro, inclusive si se tiene manchas en la piel y líneas de expresión.

  •  Riesgo mínimo a alergias. Con la tranquilidad de que un grupo de expertos dermatólogos y científicos producen productos con agentes naturales que reducen al mínimo el riesgo de causar cualquier tipo de alergia.

  •  Persevantes naturales. Se excluyen de los mismos, parabenoles y el fenoxietanol  que agreden la piel.


    Puedes visitarnos a nuestro Spa contamos con muestras gratis.  Síguenos en nuestras redes sociales tenemos promociones cada semana.