Regenesis

SkinC_cat_pelo

Hay muchos factores que provocan que el cabello se caiga y no tenga vida como: el proceso natural de envejecimiento, la genética, agresores del medio ambiente, estrés, alimentación, el uso excesivo de secadores, planchas, tintes, etc


 Regenisis es la inovadora linea de tratamiento capilar Anitaging Premium Unisex de la marca Revitalash Cosmetics. Con su formula logra dotar de nueva vida a los cabellos finos, debilitados, sin cuerpos y faltos de densidad.

La formula de Regenesis están libre de sulfatos y parabenoles, trata eficazmente todos los problemas y preocupaciones capilares relacionados con el envejecimiento del cabello, ademas de proteger y prolongar el color, ayudando a mantener en buen estado los tintes y mechas.

Fragilidad,rotura ,debilitamiento, falta de volumen y cuerpo, perdida de densidad ,deshidratación ,sequedad y falta de brillo; si tienes algunos de estos padecimientos Regenesis es para ti.Resultados visibles y duraderos aportando extra volumen, hidratación y cuerpo .

*

Intensifica el volumen natural del cabello a la vez que atiende las necesidades de un cuero cabelludo sano dejándolo equilibrado para que el cabello luzca revitalizado saludable y con cuerpo.

*


El Shampoo ReGenesis Thikening estimula eficazmente el crecimiento del cabello, lo protege y consigue densificarlo, con el fin de combatir la debilidad propia de este tipo de cabello.

Evita las roturas propias del cabello fino, al crecer más grueso y fuerte. Además, hidrata el cuero cabelludo y protege el color del pelo. El cabello crece más fuerte y sano, se mejora la salud del mismo y el resultado es un cabello más bonito y de aspecto rejuvenecido.

 El acondicionador Thickening de ReGenesis  cuida, trata y densificar el cabello fino. Además de hidratar el cabello y acondicionarlo eficazmente, combate la debilidad de este tipo de cabello, tratándolo para estimular el crecimiento sano del mismo y conseguir mayor volumen y densidad. Protege también contra las roturas típicas de un pelo fino y débil.

El resultado es un cabello más bonito y más grueso, gracias al fortalecimiento de la cutícula del cabello, que permite que éste crezca sano y fuerte. Además, hidrata el cabello y el cuero cabelludo .

ReGenesis Fast Absorbing Foam es una espuma para el cabello diseñada especialmente para los cabellos finos, con el objetivo de proporcionar volumen y cuerpo al pelo, consiguiendo un cabello más bonito y más fuerte.

Su fórmula se extiende y se absorbe rápidamente, e incluye una combinación de nutrientes esenciales, péptidos que ayudan a fortificar el cabello, y extractos silvestres que lo protegen frente a las agresiones. Gracias a la tecnología BioPeptin Complex, el resultado de esta espuma es un cabello con volumen, de aspecto más grueso y denso. Protege además de posibles roturas, por lo que fortifica el cabello.

Es muy cómoda de usar gracias a su rápida absorción, perfecta para pelos cortos y para hombres.

El spray  densificador Micro Targeting de la gama ReGenesis está especialmente diseñado para el cabello fino, pues proporciona volumen y textura al pelo, densificándolo y haciéndolo más voluminoso.

Formulado a base de nutrientes esenciales, péptidos fortificantes y extractos de plantas, consigue fortificar el cabello, dejándolo más brillante y con aspecto más sano. El cabello logra una apariencia más gruesa y por tanto se consigue mayor volumen y densidad. Además se propicia la hidratación del cabello para conseguir que luzca más bonito y sano.

Cuenta con el patentado BioPeptin Complex, que asegura la fortaleza del cabello, así como con la tecnología Revitasome. Gracias a esta tecnología, el complejo BioPeptin se libera gradualmente, actuando durante más tiempo y asegurando una absorción óptima del complejo.

El sérum protector ReGenesis Spot Serum está especialmente diseñado para el pelo fino y débil. Su función es proteger el cabello contra las roturas, tratar las zonas débiles y redensificarlo, especialmente en aquellas zonas donde el cabello crece débilmente y con más dificultad.

Su fórmula, de efecto calor y a base de vitaminas, trata el cabello débil de manera eficaz, y es especialmente útil en zonas como la coronilla o el crecimiento del cabello, ya que protege el cabello debilitado de estas zonas y proporciona grosor y volumen al pelo.

La mascarilla ReGenesis Hair & Scalp Mejora la textura y la salud del cabello fino gracias a esta mascarilla que podrás usar semanalmente.

El cabello fino tiende a romperse y a caerse con mayor facilidad; suele ser más débil. Por eso la mascarilla favorece el crecimiento del cabello, para que éste crezca más fuerte y sano, evitando roturas e imitando por tanto la textura del cabello grueso.

Entre sus funciones, destaca la hidratación del cuero cabelludo, lo que ayuda a mantener el cabello suave, hidratado y brillante.


Puedes visitarnos a nuestro Spa contamos con muestras gratis.  Síguenos en nuestras redes sociales tenemos promociones cada semana.

Mostrando todos los resultados (6)