Los AHAS (Alfa hidroxiácidos) o BetaHidrixiacidos, tiene como principal función de aumentar la exfoliación de una forma natural en la piel. Para limpiar y descongestionar la piel, aumentando la producción de colágeno y elastina.

Los Hidroxiacidos más utilizados son el Acido Lactico, Glicolico, cítrico, y de los beta hidroxiácidos el acido salicílico. La mayoría de estos ingredientes se obtienen de productos naturales, como la leche y frutas. Los hidroxiácidos, si los pone en la piel de manera directa, la quemarán de forma agresiva y disolveran la piel. Por esta razón los hidroxiácidos están normalmente mezclados con un alcaloide para hacerlo más seguro.

Los hidroxiácidos, los puedes utilizar en cualquier condición de piel, ya que todos a cierta edad, necesitamos ayudar a nuestra piel para que se regenere, más rápido para mantener una piel más sana, suave y luminosa. Solo recuerda que siempre utilizar un protector solar, ya que la piel queda más desprotegida ante el sol. La base de la fórmula es un punto importante a considerar. Una base de silicón o de aceite no es tan agresiva como una base de agua. Una base de alcohol es más agresiva y se corre un alto riesgo de irritación.

Conoce los productos con hidroxiácidos.

 

PCA Skin

Pore Mask, un exfoliante de ácido mandélico y granitos de piedra pómez, par una piel más suave y limpia, elimina la grasa y las impurezas.

IMAGE Skincare

Intense Brightening Exfoliating Powder, con un complejo peptídico proteico de acido láctico y lactosa, para una microexfoliación , elimina las células muertas, para una piel más luminosa y con un tono parejo.

Salicylic Gel Cleanser, un limpiador de acido salicílico, espumoso que elimina el exceso de grasa y sebo. Ayuda a limpiar los poros, para combatir el acné, para una piel más suave, no seca.

Salicylic Tonic, Loción limpiadora con alfa hidroxiácidos y betahidroxiacidos para eliminar células muertas y eliminar el exceso de la grasa.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe ofertas y lanzamientos especiales.

 

¡Felicidades! Te has suscrito exitosamente.