Están de moda; son glamurosas; son convenientes; pueden ser costosas.
Las pestañas postizas magnéticas son todo lo anterior, y más. Antes de nicho, ahora al alcance de todos, las pestañas magnéticas han dado lugar a un grupo de marcas que van desde los $20 dlls hasta los $200 dlls y más.
Así que… ¿Cuál es el truco?
Bueno, es el mismo truco de toda fórmula cosmética y procedimiento. Están las auténticas, hay imitaciones y hay versiones de lujo que pueden o no ser mejores que sus homólogos de menor costo.
Lo que está en juego es tu bolsillo, por supuesto. Pero mucho más importante, la salud de tus pestañas naturales y tus ojos. Tampoco los quieres comprometer. Acéptalo, hay muchas historias de terror alrededor de las redes sociales acerca de cómo las experiencias con las pestañas magnéticas terminan mal.
Así que, ¿Cómo elegir “las correctas” pestañas magnéticas?
¡Empieza por aquí, por favor!
Pregúntate a ti misma: ¿Mis pestañas naturales son lo suficientemente fuertes para tolerar el estrés de unas pestañas postizas… no únicamente el jalar y arrancar, también el estrés químico de los pegamentos y removedores tradicionales usados para las pestañas postizas? Pero no te equivoques, también puedes perder pestañas al quitar las pestañas magnéticas.
Al final del día, si las pestañas postizas van a debilitar pestañas que ya están dañadas, detente. O mejor dicho, espera un minuto… mejor semanas… Hasta que mejores la salud y condición de tus pestañas.
Toma un mes o dos mimar, hidratar, fortalecer y proteger tus pestañas. Después y sólo después, estás lista para aplicar pestañas postizas de cualquier tipo. Comienza con Micellar Water Lash Wash para remover impurezas mientras que estás hidratando, después usa RevitaLash Advanced diariamente para añadir brillo y fuerza. Podrás minimizar el daño en tus pestañas con el uso de una buena máscara de pestañas, como nuestro Double-Ended Volume Set. Y asegúrate de usar un buen rizador de pestañas, como nuestro Signature Lash Curler, y tira a la basura los asesinos baratos de pestañas.
¿Lista para pestañas grandes, hermosas y voluminosas?
¿Preparada para la alta tecnología? Es tiempo de aprender un par de cosas sobre las pestañas magnéticas.
Para empezar, estas pestañas usan diminutos imanes en la base de la tira de pestañas. Snap… Están puestas y atoradas. No hay pegamento, lo cual es un buen generador de ventas. Básicamente, estás aplastando tus pestañas naturales entre imanes. Eso es todo.
Poner imanes y quitarlos es instantáneo. Ya sabes que el problema de la alineación puede ser un lío con el pegamento. Toma tiempo y paciencia lograr el look perfecto.
Las pestañas magnéticas también toman su tiempo para alinearse, incluso sin pegamento. De hecho, algunos afirman que se necesita más tiempo para aprender a trabajar con pestañas magnéticas. Aun así, mejorarás con el tiempo, y por lo menos son menos desastrosas. Y como no hay pegamento, hay menos probabilidad de una reacción alérgica con los imanes.
Otra ventaja: Las pestañas magnéticas son reusables… No hay que tirarlas después de usarlas. Una mayor calidad en tus pestañas magnéticas debe brindarte una larga vida de uso. No puedes esperar que un par de $20 dlls aguante tanto como un par de lujo. Algunas marcas afirman que pueden durar hasta 60 usadas.
La mayoría estaría de acuerdo, las pestañas magnéticas son adaptables y versátiles. Claro, las pestañas postizas tradicionales, y ambos vienen en varios estilos y formas; pero la variedad de las pestañas magnéticas luce casi infinita.
Siempre hay un pero
Un par de cosas para recordar. Las pestañas postizas deben ser aplicadas cerca de la línea de las pestañas, haciendo que parezcan menos falsas, según algunos, que las pestañas magnéticas. Además, las pestañas postizas son flexibles… Fácil de doblar a la forma de tu ojo y añadiendo al aspecto más natural. Las pestañas magnéticas pueden resultar rígidas.
Las pestañas postizas aplicadas con pegamento parecen más seguras. Las pestañas magnéticas pueden moverse ligeramente. Para algunos, es molesta… la sensación de que las pestañas están a punto de desprenderse.
Ya que las pestañas magnéticas son menos flexibles, pueden verse mejor en unas formas de ojos que en otras. Tendrás que ver por ti misma. Deja que un profesional te ayude a decidir si las pestañas postizas se adaptan a tu look.
¿Una mejor opción?
Todo depende de ti. Pregunta a tu profesional. Pregunta a tus amigos. Prueba un par de pestañas magnéticas menos costosas (Pero no baratas) antes de irte a lo lujoso.
Y recuerda: Tus pestañas deben de estar sanas, fuertes e hidratadas antes de usar cualquier tipo de pestañas postizas. De lo contrario, ¡Podrías retrasar tus pestañas durante meses o años! Es por eso que RevitaLash Advanced es el primer paso esencial.
En Skin Concept & More tenemos las mejores marcas para el cuidado de la piel que te ayudarán a mejorar o mantener tu piel en salud óptima.
Búscanos en Goldsmith 56, Polanco, en la delegación Miguel Hidalgo, CP 11550, en la ciudad de México.
Tel: 55 5282 3828
WhatsApp: 55 7052 40 99
Envíanos un correo: skinconcept.cc@gmail.com