¿Por qué usar la alta frecuencia durante los tratamientos? Mientras que la desincrustación es un procedimiento para antes de la extracción, el alta frecuencia es un aparato que se utiliza en el centro para el cuidado de la piel, este aparato es un tipo de corriente eléctrica que tiene propiedades germicida y se aplica después de haber realizado la extracción en el tratamiento facial.

El alta frecuencia usa una corriente alterna. Los electrodos de gas contienen ya sea gas argón (violeta) o gas neón (naranja). La energía de luz forma electricidad alrededor del electrodo. Cuando el oxígeno, naturalmente presente en el aire alrededor del electrodo, se electrifica y forma ozono.

A este método se le llama “chisporroteo” y usa el electrodo de argón para las lesiones de acné. Los movimientos que tiene mayor intensidad son ligeros y superficiales para lograr los mejores efectos. Todas las condiciones de piel se ven beneficiadas con este tipo de aparatos, las contraindicaciones son: personas con marcapasos, Implantes metálicos, heridas abiertas, procesos tumorales, no en los ojos, recién haberse realizado infiltraciones, fiebre, embarazo. T

e recomendamos que visites Skin Concept & More, en donde te ofrecerán tratamientos faciales y te aplicaran alta frecuencia para obtener los mejores resultados.

Facial Complete Energy: Un tratamiento facial completo que busca mejorar la piel, comienza eliminando el maquillaje, retiramos células muertas con una exfoliación profunda, eliminación de puntos negros, para relajar el área del rostro un masaje facial correspondiente a tu condición de piel, aplicamos un suero que ayudara a personalizar el tratamiento acompañado del alta frecuencia para ayudar a penetrar más los ingredientes activos , finalizando con una mascarilla y aplicación de humectante, contorno de ojos y protección solar. 1 hora dura tu tratamiento