¿Sabías que la zona de la piel del contorno de los ojos es la zona más sensible y más delgada?

La piel de los ojos es una de las áreas que mayormente tenemos que cuidar.

En el área de los ojos el proceso de envejecimiento de la piel es donde más se nota, ya que esta zona es mucho más delgada, que la piel del cuerpo e incluso del rostro.

Las líneas de expresión o las manifestaciones del envejecimiento se manifiestan debido al daño solar, al proceso de envejecimiento cronológico y también a que es una zona donde realizamos mucha gesticulación, promoviendo la aparición de líneas, falta de elasticidad y firmeza.

Se recomienda utilizar productos adecuados para esta zona tan delicada, a veces cometemos el error de utilizar los mismos productos para el área del rostro en la zona de los ojos, cuando no debe de ser así. Debido a que el área de los ojos es mucho más fina y sensible, los productos que se deben utilizar deben de tener a la cantidad adecuada de nutrientes, para esta zona.

Te recomendamos productos de profesionales para esta zona:

  • PCA Skin:

Ideal Complex: Revitalizing Eye Gel & Ideal Complex: Restorative Eye Cream: Una  formula con triple acción, reduce las líneas, inflamación, y círculos negros. Textura ligera para uso de día y de noche.

EyeXcellence: Ayuda a líneas de expresión finas e inflamación, para día y noche.

  • ESDOR:

VID Origin Contorno de Ojos y Labios: Crema-Gel previene y corrige la aparición de las líneas de expresión, aportando elasticidad y protección antioxidante.

VID Perfection Contorno de Ojos Antioxidante: Crema-Gel con poder antioxidante de Uva. Aporta luminosidad y descongestiona. Pieles maduras o castigadas.

For Men Contorno de Ojos Antioxidante : Previene y corrige los signos de cansancio y estrés.

  • Jane Iredale:

Active Light: Corrector de ingredientes suaves, que crean un efecto suave, que no solo corrige si no también da luminosidad.

Circle/Delete Concealer: Un corrector nutritivo, que se puede utilizar  en el área de los ojos. Para ayudar a esconder las imperfecciones de zona de ojos.

PurePressed Eye Shadow: Maquillaje mineral de ojos, para un simple o un sofisticado para acentuar la belleza de los ojos, de larga duración. Nuestra amplia gama de tonos y acabados fáciles de combinar, mientras nutre esta zona.

 PureLash Mascara: Mascara con una formula suave, para esos ojos sensibles, libre de laca y derivados del petróleo

Pure Lash Lengthening Mascara: una máscara de pestañas para obtener unas pestañas más naturales y largas.

Longest Lash Thickening and Lengthening Mascara: Diseñada para que las pestañas tengan una apariencia más gruesa y más larga. Con fibra de Celulosa que contribuye a la aparición de pestañas más largas y espesas.

  • RevitaLash:

RevitaLash Volumizing Primer: Una fórmula sedosa y brillante con péptidos acondicionados que preparan la superficie de las pestañas para obtener el máximo efecto, en la aplicación de la máscara.

RevitaLash Advanced Mascara: Una máscara de alto rendimiento, diseñada para alargar y dará volumen a las pestañas naturales. Crea una pestaña más larga, gruesa, separa y define las pestañas.