El impacto del estrés en la sociedad moderna es evidente lo observamos a través de muchos cambios físicos y emocionales en nuestro cuerpo. Debemos conocer y considerar las consecuencias del estrés, ya que esto es crucial para comprender el nivel o tipo de terapia que necesita el cuerpo.

Una de las principales razones por las que se buscan tratamientos corporales es para reducir los niveles de estrés y mejorar la vitalidad del cuerpo. Algunos de los indicadores, de que, nuestro cuerpo está bajo estrés pueden ser: sueño irregular, cambios en la dieta, dependencia de estimulantes como la cafeína o bebidas energetizantes.

Los factores que agravan los síntomas del estrés son la falta de ejercicio, debido al cansancio o la presión del tiempo. A menudo, simplemente con observar la forma en que un cliente camina y sostiene el cuerpo, o la manera en que se comunican; puede proporcionarle a la terapeuta información valiosa, que se considera para hacer la mejor recomendación de su tratamiento.

Existen 2 tipos de estrés:

El estrés a largo plazo Estimula la corteza adrenal para producir esteroides y testosterona. Esto causa la supresión del sistema inmunológico, posible crecimiento de vello, pigmentación, brotes en la piel y desordenes inflamatorios. Esto también puede causar a largo plazo depresión, letargo y una actitud hostil.

El estrés a corto plazo Provoca el efecto de ¡corre o huye!, estimula la médula adrenal para producir adrenalina.

Esto aumenta la actividad cardiovascular, haciendo que la sangre corra por los órganos internos, mientras que la piel palidece.

Cada momento que pasamos en estrés el cuerpo envejece más rápido.

Por eso Skin Concept & More te ofrece este tratamiento para relajarte:

Relax Body Concept: Esta terapia incluye técnicas exclusivas y terapias de spa, el tratamiento comienza con un completo cepillado en seco del cuerpo, comenzar la estimulación del riego sanguíneo para calentar los músculos, desintoxicar y remineralizar la piel. Se pone atención en las zonas donde hay mayor tensión, utilizamos aromaterapia y realizamos drenaje para reducir la retención de líquidos y la fatiga. En la área de la espalda, se realizan movimientos para equilibrar la energía y reducir el estrés y para proporcionar un nivel de relajación más profundo y disminuir los dolores. 1 hora dura tu tratamiento.

LLÈVAME AL DAY SPA