El resveratrol es un poderoso antioxidante bioflavonoide y es una parte esencial del proceso antienvejecimiento. Se encuentra en las uvas rojas, vino tinto, bayas oscuras, como blueberries y arándanos. Se ha demostrado que las aplicaciones tópicas del resveratrol aceleran la cicatrización de heridas con un mayor crecimiento epitelial, más colágeno, más elastina y una arquitectura mejorada de la piel.

El resveratrol también protege contra los rayos UVB y rejuvenece el ADN de las células, además de proteger el ADN del daño de los radicales libres. Te presentamos los productos con resveratrol:

PCA Skin Intensive Brightening Treatment, Reduce drásticamente la pigmentación y el color Amarillo de la piel, una fórmula de retinol y fortificado con resveratrol y niacinamida, de uso nocturno.

Total Anti-Aging Serum, un suero correctivo y protector. Rico en células madre de plantas y Fitonutrientes, protege y repara la piel del envejecimiento. Suaviza líneas y aporta iluminación.

Hydrating Anti-Aging Serum, suero hidratante, suaviza la apariencia de las arrugas, fortaleciendo el colágeno y protege la piel de la oxidación.

IMAGE Skincare Total Anti aging Serum, suero rico en células madre vegetales, vitaminas y resveratrol, para ayudar a contra restar los efectos del envejecimiento y prevenir el daño oxidativo. Hydrating Anti aging Serum, Suaviza las arrugas, y promueve la producción de colágeno y protege la piel contra el daño oxidativo.

Hydrating Repair Crème, Crema reparadora, alivia el enrojecimiento y la irritación. Con resveratrol y vitaminas para ayudara a retener la humedad en la piel.

Hydrating Enzyme Masque, una mascarilla para personas con tendencia a enrojecimiento y rosácea, aporta antioxidantes y vitaminas.

Hydrating Intense Moisturizer, humectante para piel seca, que aporta nutrición e hidratación. Protege contra la pérdidad de humedad y factores estresantes del medio ambiente.

I Mask Biomolecular Hydrating Recovery Mask, mascarilla súper hidratante, después de una sola aplicación.