La hidratación El paso más crucial para mantener una piel sana, radiante y hermosa es la hidratación.

La hidratación por dentro y por fuera. Para mantener una piel sana debes de beber por lo menos 2 litros de agua cada día, y también debes de aplicar agua por fuera, ósea, en el exterior a través de cremas, sueros, mascarillas, tónicos, etc.

Elegir tu crema hidratante adecuada para tu tipo de piel es la clave: se recomienda que durante el día, siempre elija una opción que contenga SPF, sin importar la época del año ya que esta no solo te ayudara a mantener tu piel hidratada, sino mantendrá tu piel protegida del sol.

Y por la noche busca una crema que te ayude a reparar y nutrir tu piel recuerda que en la noche es cuando nuestros cuerpos se reparan, por lo que es el momento perfecto para nutrir su piel con una crema reparadora e hidratante.

Hay múltiples tipo de ingredientes que te ayudaran a mantener cualquier tipo y condición de piel, bien hidratada de acuerdo al tipo de hidratación que se necesite. Te presentamos las mejores cremas humectantes para la noche:

IMAGE Skincare Total Repair Creme, Una crema para combatir el envejecimiento, disminuye la aparición de arrugas y reafirma la piel.

Hydrating Repair Creme, Una crema reparadora antioxidante ultra hidratante, con vitaminas A,C y E, nutre y protege la piel.

Hydrating Intense Moisturizer, Una crema hidratante que repone de inmediato la humectación para una mejora intensa de la piel y una suavidad e hidratación durante todo el día.

Balancing Bio-Peptide Creme, Una crema con biopéptidos combinada orgánicamente que proporciona nutrientes y vitaminas.

Stem Cell Creme, Una crema con propiedades antioxidantes insuperables para la piel. Con células madre vegetales.

Mattifying Moisturizer, Un humectante ligero, minimiza los poros, control de brillo y grasa.

Intense Brightening Creme, Una humectante de iluminación, desaparece las manchas de envejecimiento y la hiperpigmentación.

PCA Skin Clear Skin , equilibra tu piel y los brotes, equilibra la producción de grasa en la piel, con protección antioxidante.

ReBalance, humecta, calma y alivia, una humectante de consistencia ligera y de rápida absorción.

Apres Peel Hydrating Balm, mejora al hidratación y el envejecimiento de la piel. Para piel de normal a seca o madura.

Collagen Hydrator, una humectante de intensa humectación rico en antioxidante, con manteca de kárite, aceite de oliva.

Silkcoat, un humectante que calma, rejuvenece la piel seca y madura o la piel dañada por el medio ambiente.