La importancia de llenar una hoja de consulta antes del tratamiento.

A veces cuando nos hacemos algún tratamiento no sabemos por qué nos hacen llenar una hoja y firmarla. Esta hoja la pueden llamar hoja de consulta, hoja de tratamiento o historial clínico. Esta hoja ayuda a su terapista a revelar cualquier contraindicación al tratamiento que usted este solicitando y revisara el régimen actual de cuidados diarios que usted tenga, así como de sus expectativas del tratamiento. Cada que usted visite el centro para el cuidado de piel actualizaran su hoja de consulta, permitirá registrar el progreso de su tratamiento, puede ser muy tedioso este paso pero es muy importante para alcanzar el éxito en su tratamiento.

Todo lo anterior es una prioridad para poder asegurar usted este contenta con su tratamiento y que se haya atendido sus preocupaciones. Al llenar la hoja de consulta asegura que el tratamiento sea realizado de manera segura. La hoja de consulta produce una respuesta positiva en el tratamiento para recibir la atención personalizada. Skin Concept es un centro para el cuidado de la piel profesional donde te ofrecen tratamientos faciales y corporales .

Ofrece productos y servicios de alta calidad que te brindaran excelentes resultados y que podrás seguir en casa, para tener los mejores resultados.

Te recomendamos que tomes la terapia de:

Relax Body Concept: Esta terapia incluye técnicas exclusivas y terapias de spa, el tratamiento comienza con un completo cepillado en seco del cuerpo, para comenzar la estimulación del riego sanguíneo y calentar los músculos, desintoxicar y remineralizar la piel. Se pone atención en las zonas donde hay mayor tensión, utilizamos aromaterapia y realizamos drenaje para reducir la retención de líquidos y la fatiga. En la área de la espalda, se realizan movimientos para equilibrar la energía y reducir el estrés y para proporcionar un nivel de relajación más profundo y disminuir los dolores. 1 hora dura tu tratamiento Facial Complete Energy: Un tratamiento facial completo que busca mejorar la piel, comienza eliminando el maquillaje, retiramos células muertas con una exfoliación profunda, eliminación de puntos negros, para relajar el área del rostro un masaje facial correspondiente a tu condición de piel, aplicamos un suero que ayudara a personalizar el tratamiento, finalizando con una mascarilla y aplicación de humectante, contorno de ojos y protección solar. 1 hora dura tu tratamiento

Relax & Complete Energy: Quieres ambos beneficios busca este tratamiento. Un tratamiento facial de 1 hora acompañado de 1 hora de masaje corporal. Saldrás muy relajado y con una piel fantástica. 2 horas de tratamiento. Skin Concept & More te ofrece el servicio de Peeling, que te ayudara a mejorar tu piel, desde tratar líneas de expresión, pigmentación, acné, hasta tratar zonas específicas del cuerpo. Pide tu Peeling, tiene una duración aproximada de 45 a 50 minutos, lo realizaran con la marca PCA Skin o IMAGE Skincare.