Para poder obtener la mejor experiencia en tu centro para el cuidado de tu cuerpo busca un lugar donde combinen técnicas para restaurar, revitalizar y rejuvenecer la piel de tu cuerpo.

Este tipo de tratamientos tienen como objetivo eliminar el estrés y la tensión mientras se restablece la salud y el bienestar en tu cuerpo. Esta experiencia generalmente es personalizada y se concentra en las áreas de tensión. Busca un tratamiento especializado en tu espalda, pies, parte trasera de las piernas, cara y cuero cabelludo y que utilicen tratamientos preparados para desintoxicar, relajar y aliviar el dolor muscular. La máxima experiencia en spa debe comenzar por buscar un lugar profesional y que use productos profesionales.

La profesional de la piel debe de discutir contigo los principales objetivos del tratamiento. Este punto es importantísimo ya que esto te permitirá recibir un tratamiento personalizado y diseñar su tratamiento profesional para alcanzar beneficios óptimos. Puede usted necesitar un tratamiento de desintoxicación, de relajación o para energetizar tu cuerpo. Esto debe ser aclarado en este punto de manera que sean escogidos de manera correcta los productos profesionales que se utilizaran y el tipo de terapia que aplicaran en el tratamiento.

Te recomendamos que tomes la terapia de:

Relax Body Concept: Esta terapia incluye técnicas exclusivas y terapias de spa, el tratamiento comienza con un completo cepillado en seco del cuerpo, para comenzar la estimulación del riego sanguineo y calentar los músculos, desintoxicar y remineralizar la piel. Se pone atención en las zonas donde hay mayor tensión, utilizamos aromaterapia y realizamos drenaje para reducir la retención de líquidos y la fatiga. En la área de la espalda, se realizan movimientos para equilibrar la energía y reducir el estrés y para proporcionar un nivel de relajación más profundo y disminuir los dolores. 1 hora dura tu tratamiento

Facial Complete Energy: Un tratamiento facial completo que busca mejorar la piel, comienza eliminando el maquillaje, retiramos células muertas con una exfoliación profunda, eliminación de puntos negros, para relajar el área del rostro un masaje facial correspondiente a tu condición de piel, aplicamos un suero que ayudara a personalizar el tratamiento, finalizando con una mascarilla y aplicación de humectante, contorno de ojos y protección solar. 1 hora dura tu tratamiento

Relax & Complete Energy: Quieres ambos beneficios busca este tratamiento. Un tratamiento facial de 1 hora acompañado de 1 hora de masaje corporal. Saldrás muy relajado y con una piel fantástica. 2 horas de tratamiento.

RESERVA AHORA EN SKIN CONCEPT DAY SPA