Las expectativas que los pacientes tienen en los tratamientos de peelings superficial en ocasiones pueden ser muy poco realistas.

Deben de comprender que puede ser necesario desde uno, hasta varios tratamientos para lograr los resultados que desean, muchas de las veces los clientes olvidan, este punto tan importante.

Cuando escuchamos la palabra “peeling”, esperamos ver una exfoliación visible después del tratamiento, que se nos descame la piel y que se muy evidente a simple vista. Con frecuencia, la exfoliación es a nivel celular y no se ve a simple vista; sin embargo, los peeling crearán una piel y apariencia más firmes. Los tratamientos profesionales están formulados para preservar, promover y proteger la piel, independientemente de si el paciente ve una descamación visible después del tratamiento. Una de las ventajas que hay en las formulas actuales, es que experimentarán un tiempo de inactividad mínimo y aun así tendrán resultados sobresalientes.

Las mezclas de ingredientes en los peelings trabajan para romper la acumulación de células en la superficie de la piel. Hay fórmulas que mezclan ingredientes adicionales que nutren, fortalecen y protegen la piel.

Los peeling superficiales regulares también mejoran la penetración y la eficacia de los productos de cuidado diario que el paciente usa en su casa.

Por eso cuando tu quieras hacerte un peeling, asiste con profesionales de la salud de la piel y verifica que utilicen productos profesionales, para que obtengas los mejores resultados y que sea seguro.

Skin Concept & More te ofrece el servicio de Peeling, que te ayudará a mejorar tu piel, desde tratar líneas de expresión, pigmentación, acné, hasta tratar zonas específicas del cuerpo.

Pide tu Peeling, tiene una duración aproximada de 45 a 50 minutos, lo realizaran con la marca PCA Skin o IMAGE Skincare.

 

RESERVA UNA CITA