El secreto de una piel renovada…

Los peeling Químicos es uno de los servicios profesionales para la piel más solicitados en la actualidad. Se puede tratar rápidamente el envejecimiento de la piel, reducir la hiperpigmentación y el acné, y mejora la luminosidad de la piel. Se pensaba que tienden a ser demasiado agresivos para la mayoría de los tipos de piel, dando como resultado un tiempo de inactividad significativo para la curación y la recuperación de la piel.

Actualmente existen diferentes tipos de peelings que ya no se requiere de tiempo de inactividad. En la clínica se busca que los consumidores finalmente pueden beneficiarse de un peeling menos tóxico, menos costoso y más enfocado en trabajar con la piel, no en contra de ella, con el fin de estimular la regeneración de la piel, para que, para mejorar la textura y la apariencia de la piel Busca un peeling que sea seguro y efectivo para tu piel en un centro para el cuidado de la piel profesional:

Skin Concept & More tiene un Peeling Regegnerante, facial o corporal, que te ayudara a tratar las diferentes condiciones y mejorar significativamente la apariencia de tu piel. Este tratamiento esta personalizado y tiene una duración aproximada de 45 a 50 minutos, con un tiempo de inactividad nulo. Para regenerar tu piel diariamente puedes utilizar estos productos:

Por la mañana:

Total Facial Cleanser de IMAGE Skincare, elimina el maquillaje e impurezas ayuda desde la limpieza a la regeneración de la piel.

C&E Strenght de PCA Skin, ayudar a fortalecer y minimizar líneas de expresión.

Daily Hydrating Moisturizer SPF30 de IMAGE Skincare, una combinación de antioxidantes, para mayor protección contra el sol.

Por la noche:

Intensive Age Refining de PCA Skin, ayudara a las líneas de expresión y tono de piel disparejo causado por el envejecimiento.

Stem Cell Creme de IMAGE Skincare, una crema de células madre que ayuda a revitalizar, ayuda a que no se formen las líneas de expresión.

Total Eye Lift Creme de IMAGE Skincare, una combinación de ingredientes renovadores, que tratan el envejecimiento y ojeras.