Para poder hacer un diagnóstico del acné, primero hay que ver que tipo de acné se tiene El acné se divide en dos tipos , en no inflamado e inflamado. El acné no inflamado es aquel que se característica solo por tener poros obstruidos, estos son los microcomedones, comedones cerrados (millium), comedones abiertos (puntos negros).

El acné inflamado es aquel que además de tener poros obstruidos o cerrados, hay presencia de bacteria y por lo tanto inflamación, pápulas (brotes inflamados), pústulas (brotes con pus), nódulos y quistes ( se rompe la membrana de los brotes y se contamina). Los médicos dermatólogos también clasifican el acné en 4 grados

Grado 1: (Acné ligero) Microcomedones, comedones cerrados, comedones abiertos, algunas pústulas.

Grado 2: (Acné cosmético) Muchos comedones cerrados debajo de la superficie.

Grado 3: (Acné vulgar) Comedones, pápulas y pústulas.

Grado 4: (Acné quístico) Comedones, pápulas, pústulas, nódulos, quistes. Categorizar la severidad de la enfermedad hace que se obtenga un diagnóstico y el tratamiento adecuado. Su especialista le ayudara a obtener la rutina seleccionada para el tratamiento que se basará en el grado de acné que presente.

Te presentamos los productos para tratar el acné:

IMAGE Skincare Salicylic Gel Cleanser, Un limpiador espumoso, elimina el exceso de grasa y sebo, que obstruyen los poros, contiene ácido salicílico para combatir el acné.

Medicated Acné Facial Scrub, un exfoliante suave para tratar el acné sin irritar la piel, ni irritar los brotes. Con peróxido de benzoilo que mata la bacteria del acné.

Salicylic Clarifying Tonic, Un tónico de limpieza profunda, con alfa hidroxiácidos que elimina el exceso de grasa. Ayudando a eliminar los brotes.

Restoring Serum Oil free, Suero ligero, sin aceites, para limpiar los poros y combatir la bacteria del acné. Con vitamian B6 que ayuda a equilibrar la piel con acné.

Mattifying Moisturizer, humectante ligero que absorbe la grasa, para un acabado mate. Controla la grasa y ayuda a proteger la piel y reduce la irritación.

Medicated Acné Lotion, una loción humectante con peróxido de benzoilo, para atacar las bacterias que causan el acné.

Medicated Acne Masque, mascarilla de tratamiento para todo el rostro o de uso local, para tratar los brotes o controlar el exceso de grasa así como de exfoliar.

PCA Skin BPO Cleanser, Una limpiadora que elimina los brotes existentes y previene futuros de acné. Elimina las impurezas de la piel. Con peróxido de benzoilo y gluconolactona que penetra los poros.

Clearskin, reduzca el enrojecimiento y los brotes y equilibra la producción de grasa en la piel, ligero y de uso diario.

Intensive Clarity Treatment, reduce drásticamente los brotes de acné, la producción de grasa y la inflamación. Contiene retinol y ácido salicílico para una regeneración y control de acné.

Acne Gel, un suero para tratar el acné con ácido salicílico que elimina el acné existentes y previene los brotes. Utilice de dia y de noche en las áreas con acné.

Acne Cream, un tratamiento de usos local para tratar los brotes. Con Peroxido de benzoilo, que ayuda a secar los brotes existentes y evita los futuros brotes. Hasta 3 veces al dia.

Pore Minimizer, Un tratamiento que ayuda a prevenir los brotes y minimiza la apariencia de los poros con estos ingredientes para limpiar los poros.

A&C Synergy Serum, Minimice la apariencia de los poros y promueva una tez limpia con este suero astringente que deja su piel con un acabado mate durante todo el día.

Jane Iredale PureMatte Finish Powder, un maquillaje específicamente diseñado para ayudara a aquellos que deseen evitar el brillo. Use debajo o sobre nuestros polvos minerales.

Amazing Matte Loose Finish Powder, un polvo suelto , mineral de acabado mate que funciona para todo tipo de piel. Un polvo suelto translucido que utiliza polvo de arroz para obsorber la grasa y elimine el brillo.

Beyond Matte HD Matifying Power, Polvo compacto, que elimina el brillo, redefine la apareincia de los poros, reduzca la transferencia y logre un acabado mate suave y professional.

Absence Oil Control Primer, un Primer facial ligero que aplicas antes de tu maquillaje, para pieles grasas que controlan la apariencia del brillo mientras suaviza, y calma la piel.

Smooth Affair for Oily Facial, Primer diseñada para controlar la grasa y minimizar la apariencia de poros y líneas finas para un acabado suave y mate.

Balance Hydration Spray, Un spray de hidratación formulado para controlar la segregación grasa, que te ayuda a fijar el maquillaje y a controlar la grasa.

Lemongrass Love Hydration, un spray facial con aroma a limon, hidrata , acondiciona y protégé la piel. Reduce la grasa y la aparición de poros dilatados.