Nuestras Marcas

Skin Concept es distribuidor oficial de las siguientes marcas en México

IMAGE Skincare | PCA SKin | Esdor | Revitalash y Regenesis | Jane Iredale  | Advanced Nutrition

 

Marca de productos inovadores clínicamente aprobados para cuidado de la piel siempre brindando soluciones eficaces y profesionales. Cuenta con la última tecnología anti-edad, control de grasa, hidratación e iluminación.Divide sus productos para la piel en las siguientes colecciones:

 

SkinC_cat_PCA

Fundada como  “Physician’s Choice of Arizona, Inc” por una esteticista que había trabajado con varios Médicos, se desarrollo y evoluciono a “Physicians Care Alliance, LLC,” “PCA” una organización global que atiende y sirve a mas de 5,000 practicas medicas en E.U y el doble alrededor del mundo. Con productos vendidos en más de 70 países en todos los continentes. A través de los años PCA Skin se considera y reconoce  como una compañía líder en Peelings médicos y estéticos dedicada a la ciencia de la salud de la piel.
confíe en los expertos
PCA Skin por mas de 25 años ha sido líder en la industria en el desarrollo de de tratamientos profesionales altamente activos así como rutinas de cuidado diario. La visión es mejorar la vida de nuestros consumidores, al darles una piel mas sana, mejorada y luminosa a través de peeligs suavez, efectivos y avanzados con formulaciones exclusivas y patentadas.  Nuestros tratamientos y productos son de uso profesional y  utilizados por profesionales certificados por PCA Skin, ya que contienen retinoles de alta concentración.
Tratamientos disponibles en tamaños individuales así como kits con sistemas completos para el uso diario o cuando salga de viaje, tratamos todas las condiciones de piel:  para pieles normales, grasas, secas, sensibles, con acné en cualquier etapa, cicatrices de acnè, soriasis, líneas de expresión, envejecimiento prematuro, líneas de expresión profundas, daño solar, pigmentación, personas que están bajo tratamiento de quimioterapia y/o radiación.

 

SkinC_cat_revitalash

Una empresa construida con amor, integridad y belleza natural…
El Dr. Michael Brinkenhoff, un oftalmólogo con más de 30 años de experiencia, fomentóel éxito inicial de la empresa basándose en un producto destacado: el acondicionador de pestañas RevitaLash®.
El concepto original fue desarrollado como un regalo especial para satisfacer las necesidades personales de su hermosa esposa Gayle mientras se recuperaba de lostratamientos recibidos por un cáncer de mama metastásico. Las pestañas de Gayle,que en su día fueron bonitas, se volvieron opacas, quebradizas y sin vida. El Dr. Brinkenhoffcreyó que podía encontrar un modo de dar a las pestañas de Gayle un aspecto desalud renovada, fuerza y belleza… y así nació RevitaLash®.
El éxito inmediato del acondicionador de pestañas RevitaLash fue la chispa que encendió el deseo de esta pareja de innovar, crear y ofrecer una gama de productos cosméticos de confianza que pudiera ayudar a satisfacer las aspiraciones de otras personas que buscan realzar su belleza natural, aumentar la confianza en sí mismas y sentirse revitalizadas. Siete años más tarde, la confianza, integridad, belleza e innovación siguen siendo los principios de RevitaLash y Regenesis. A medida que evoluciona y se perfila como el líder mundial en el campo de la mejora y el embellecimiento de las pestañas y el pelo.
Actualmente en 5 continentes, lideres mundiales de productos de crecimiento de pestañas RevitaLash, Cejas Revitabrown, Primer, Iluminador, Rimel, Gel de Cejas y la línea de productos para el pelo Regenesis, los cuales cuentan con el sistema mas avanzado de fortalecimiento del folículo, logrando que el pelo no se pierda por la edad, por cambios hormonales, estress y condiciones genéticas y climatológicas. Shampoo, Acondicionador, Mascarilla capilar regenerante, gel capilar, spray capilar y suero capilar.
Todos los productos regenesis son respaldados por la calidad Revitalash de athena cosmetics.

Jane Iredale Cosmeticos

Jane Iredale es la primera línea de color mineral profesional  y el único maquillaje de cuidado para la piel del mundo, la opción numero uno de los profesionales, médicos y consumidores. Productos no comedogénicos, anti alérgicos, aprobados por la fundación mundial del cáncer debido a su amplio especto FPS.
Jane Iredale, es una verdadera pionera americana, empezó haciendo castings en Broadway y sus primeros productos los fabricaba en su cocina con ingredientes 100% naturales. Ubicada actualmente en Great Barrington. La filosofía personal de Jane Iredale es dar a cada cliente su belleza natural para elevar su espiritu y bienestar. Dando ingredientes de la más alta calidad y tecnologia, en empaques hermosos y ecologicos. Jamás hemos probado en animales nuestros productos, libres de colores y fragancias artificiales. Sin Alcohol, aceite mineral y formol.
Indredientes que se deben buscar en los productos minerales de calidad: Dioxido de Titaneo, Oxido de Zinc, Oxido de Hierro, Mica y Nitrido de Boro; Los que NO debe incluir: Talco, Nylon y Almidón.
Además de la  protección solar, nuestra calidad se expande con las vitaminas y antioxidantes que utilizamos de grado farmaceutico. Cualquier cobertura, cualquier acabado, todo en uno. Proteje, se mantiene durante el día y deja la piel respirar, ideal para climas extremos, contra agua y sudor, camaras de alta deficincion y luces de pasarela o estudio.
Nuestros productos multi-faceticos como las bases y maquillajes, que hacen 4 cosas en uno, son maquillajes, correctores, bloqueadores y nutritivos.
La naturaleza y finalidad de los minerales de alta calidad, es interactuar con la luz. Esto hace que el efecto sea suave y aterciopelado en la piel. Nuestra línea de productos incluye: Bases, polvos, maquillajes, correctores, blush, broncers,  sombras, rímeles, lipsticks, gloss, lápices, brochas y aguas florares para sellar todos nuestros productos , todo lo necesario para maquillarse en casa o para ser utilizados por los mejores maquillistas del mundo.

skinc_cat_advanced

The Advanced Nutrition Programme™
Cuando se quiere buscar lo mejor, lo que se toma internamente puede ser tan importante como lo que se aplica por vía tópica. Nuestra gama de productos para la piel es el primer paso en cualquier buen régimen de cuidado para la piel y contiene nutrientes que ayudan a mantener la piel saludable, cabello y uñas. Cuando su cuerpo está produciendo células sanas en el interior, tiene las bases para ayudar a que se vea radiante en el exterior.
Su piel es un reflejo de su salud, la nutrición debe ser el primer paso en un régimen para el cuidado de la piel. Creemos en un enfoque holístico hacia la belleza y el bienestar. Al alimentar desde el interior el cuerpo mejorara los efectos de su régimen de cuidado de la piel, para lograr  los máximos beneficios a largo plazo.
Los suplementos de The Advanced Nutrition Programme™ no son sólo para las mujeres, son para cualquier persona interesada en la  piel y en una salud vibrante!
The Advanced Nutrition Programme™  es una gama superior de suplementos que apoyan la piel sana y ayuda a mejorar su bienestar general. Nuestros consultores farmacéuticos y nutricionales seleccionan sólo los ingredientes de la más alta calidad, y que su cuerpo puede absorber fácilmente, y nuestros aceites de pescado son examinados minuciosamente para sean libres de contaminantes.
Creemos que la cantidad y calidad de nutrientes en nuestros productos son a niveles que puedan realmente hacer una diferencia en su piel y el bienestar general.
Somos parte del International Institute for Anti-Ageing (IIAA). Esta empresa líder en el cuidado de la piel cree en la alimentación de la piel desde el interior, con suplementos de alta calidad, asi como la aplicación de productos probados y dirigidos a los resultados por vía tópica.
Este enfoque de adentro hacia fuera conduce a una piel joven y radiante!
The Advanced Nutrition Programme™   es uno de los suplementos del más alto rango de calidad que  se puede comprar. Nuestro equipo de expertos nutricionistas traen los mejores ingredientes premium disponibles en el mercado hoy en día. Trabajamos estrechamente con nuestros proveedores y hacemos rigurosas pruebas a  nuestros nutrientes para asegurarse que son de la más alta calidad,  superando los estándares de la industria.