PCA Skin promueve una piel saludable con productos científicamente probados.

Innovadores en piel sana durante 25 años.

PCA SKIN fue fundada en 1990 por un esteticista y desarrollada por un dermatólogo. Nuestra empresa se basa en tres pilares fundamentales: innovación de productos, excelencia en educación y atención al cliente sin igual.

 PCA SKIN, durante décadas ha expandido sus líneas para incluir opciones de tratamiento para todo tipo de pieles, etnias y afecciones. Cada año se realizan más de un millón de peelings de PCA SKIN en todo el mundo.

 Los procesos de I + D, desarrollo de productos y garantía de calidad de PCA SKIN están más allá de los estándares de la industria. Nuestras fórmulas son investigadas, diseñadas y ejecutadas por nuestro químico de doctorado interno. Abordamos cada condición de la piel de manera integral, con productos que combinan los ingredientes más nuevos y eficaces combinados con ingredientes probados y verdaderos para crear resultados visibles y sin precedente. Tenemos una solución para abordar una amplia variedad de tipos y condiciones de piel.

 Hemos sido líderes en educación para la salud de la piel. Enseñamos a los médicos de todo el mundo sobre la fisiología de la piel y la aplicación segura y efectiva de las exfoliaciones químicas.

 Nuestro equipo de atención al cliente está compuesto por esteticistas con licencia que siempre están listos para ayudar con cualquier pregunta sobre salud de la piel, productos o negocios. Trabajamos diligentemente para cumplir nuestras promesas de manera consistente y superar las expectativas.

Nuestra visión y misión

PCA SKIN® ha sido y sigue siendo un innovador de confianza en el desarrollo de tratamientos profesionales altamente efectivos y productos de cuidado diario. Nuestra visión es mejorar la vida de las personas al proporcionar soluciones de cuidado de la piel orientadas a resultados que están respaldadas por la ciencia para la salud de su piel única.

Los tratamientos y productos de PCA SKIN están disponibles a través de profesionales de la salud de la piel con licencia que han sido capacitados y certificados por PCA SKIN en su uso.