FILOSOFIA SKIN CONCEPT

Con más de 30 años de experiencia, Skin Concept hoy en día es líder en productos y servicios integrales, para profesionales de la piel y la salud.
Somos distribuidores exclusivos de RevitaLash, IMAGE Skincare, PCA Skin, y Jane Iredale, marcas profesionales Internacionales, que le brindarán resultados desde la primera aplicación.
Durante tres décadas hemos ofrecido apoyo a los profesionales para la salud de la piel (Spas, Day spas, salones, maquillistas, cosmetólogas, consultores de belleza, médicos, cirujanos, dermatólogos, etc), marcando estándares de calidad, servicio y productos innovadores, obteniendo resultados garantizados.
Todos nuestros productos son libres de aceites minerales, fragancias y colores artificiales, lanolina, no se hacen pruebas en animales. Con envases reciclables.
Utilizamos la más alta tecnología en ingredientes, así como, antioxidantes, polifenoles, retinoles, vitaminas, FPS, etc., para que todos nuestros clientes alcancen sus metas de bienestar y salud.
En nuestro SPA Skin Concept & More y boutique encontrará los beneficios y resultados de tratar su piel con productos profesionales de la más alta calidad con excelentes resultados. Ofrecemos también servicios faciales, corporales y venta de producto que le ayudarán a mantener su piel y su cuerpo sanos. Somos un espacio de bienestar en la ciudad, para hombres y mujeres.

Todas nuestras marcas tienen reconocimientos internacionales que garantizan la calidad y resultados en su piel.

FILOSOFIA DE CADA EMPRESA

Jane Iredale logo

Jane Iredale, fundada en 1994, fórmulas de calidad, un maquillaje con beneficios para el cuidado de la piel, polvos minerales puros altamente pigmentados que ofrecen una cobertura superior y duradera, productos multifuncionales, formulas no comedogenicas y con protección solar, utilizando solo ingredientes naturales altamente efectivos. Creada para cualquier tipo y condición de piel. No hacemos pruebas en animales.
Misión
Nos comprometemos a proporcionar una línea de productos que tengan y ofrezcan la máxima integridad y la capacidad de mejorar la vida de las mujeres a través de su eficacia, simplicidad y belleza. Creemos que nuestras actividades deben regirse por los requerimientos de nuestros clientes y nuestra preocupación por el medio ambiente.

PCA_skin_logo

Soluciones inteligentes para la piel
Fundada en 1990 creada por una esteticista y desarrollada por un dermatólogo. Durante más de 25 años, PCA Skin ha formulado algunos de los mejores productos de cuidado diario y tratamientos profesionales en la industria. Con productos y tratamientos para cada problema de la piel (envejecimiento, acné, decoloración, piel sensible y regímenes de cuidados preventivos) que le ayudaran a adquirir un tratamiento totalmente personalizado.
Su visión y misión
PCA SKIN  ®  ha sido y sigue siendo un innovador confiable en el desarrollo de tratamientos profesionales altamente efectivos y productos para el cuidado diario. Nuestra visión es mejorar la vida de las personas, al proporcionar soluciones para el cuidado de la piel orientadas a resultados que están respaldados por la ciencia para la salud de su piel única.

 

 

 

Fundada en 2006, RevitaLash galardonada línea de pestañas, cejas y cosméticos, enfocados en el cuidado del cabello, diseñada específicamente para elevar, restaurar y mejorar la salud y belleza de su pelo.

Actualmente sigue creciendo la familia, cuenta con una colección completa de cosméticos que mejoran la belleza, aportando soluciones revitalizando la belleza natural y el espíritu interior de todas las mujeres.
RevitaLash ® Advanced está diseñado para hacer las pestañas más sanas y mejor acondicionadas. Fue desarrollado por un oftalmólogo, cuidadosamente formulado para mejorar el atractivo, la apariencia y la belleza de las pestañas naturales. Posteriormente y como parte del éxito de sus fórmulas se creó ReGenesis un sistema completo para el cuidado del cuero cabelludo y pelo, para aportar flexibilidad, brillo y fortaleza. Dejando un pelo más sano, fuerte y con un brillo natural.

 

 

 

 

La marca más innovadora en la industria, produciendo constantemente la última tecnología rejuvenecedora, equilibrante, hidratación e iluminación para impulsar su misión de ayudar al mundo a envejecer más tarde “Age Later”
Image Skincare crea productos de alta eficacia y fáciles de usar, que ayudan a la piel a defenderse del envejecimiento y efectos nocivos del medio ambiente. Los productos son utilizados y recomendados en todo al rededor del mundo, por profesionales médicos, esteticistas y dueños de spas que confían en nuestra marca, para mantener la piel fresca, saludable y con aspecto joven.
IMAGE Skincare verdaderamente se preocupa por su piel.
Es simple IMAGE ahora “envejecer después”.

 

ANZURES: Oficinas Corporativas Venta de productos, clases para profesionales, cursos de ventas, ingredientes y técnicas, apoyo a consumidor final y dueños de spas, salones, clínicas y medi spas.
Darwin 30A, Colonia Anzures, CDMX 11590
Tel 55-5250-8695 |  55-5254-4500
Horarios: Lun- Vier de 9am – 5:30pm
email: skinconcept.cc@gmail.com

POLANCO:  SPA Skin Concept & More  
Concept store, venta de productos, análisis de piel y tratamientos express.
Goldsmith 56, Colonia Polanco, CDMX 11560
Horario: Lunes 1:00pm a 7:00pm / Martes y Miércoles 10:00am a 6:00pm / Jueves a Sábado 10:00 a 7:00 pm / Domingo 10:00am a 6:00 pm
Telefono 55-5281-3828
email: skinconcept.cc@gmail.com

Si quieres unirte a nuestro equipo y eres un professional de la industria o si te gustan las ventas en general y estas buscando trabajo contactanos en Darwin 30a Colonia Anzures México D.F. 11590 Tel 55 52508695 o manda tus datos y CV a skinconcept.cc@gmail.com