Muchas mujeres hemos padecido por la perdida de pestañas, los factores pueden ser varios como: los cambios hormonales, el estrés, la falta de vitaminas, factores genéticos las mascaras de pestañas no profesionales y desmaquillarse de la forma incorrecta; estos son algunas de las razones por los que perdemos nuestras pestañas. 


RevitaLash® Advanced es el primer tratamiento/acondicionador y fortalecedor de pestañas. La fórmula de RevitaLash® Advanced contiene una mezcla patentada de ingredientes, los cuales se combinan con péptidos poderosos e infusiones botánicas.

Beneficios:

  • Condiciona las pestañas para ayudar a protegerlas contra la fragilidad y las roturas.

  • Mejora la flexibilidad, la humedad y el brillo de las pestañas.

  •  Ayuda a defender las pestañas de agresores diarios.

  • Modifica la apariencia de las pestañas. Tras su uso las pestañas aparecen más largas, fuertes y saludables.

  • Contiene el complejo BioPeptin Complex™ con péptidos y extractos botánicos que aportan a las pestañas humedad, manteniéndolas suaves, voluminosas y de aspecto saludable.

Como usar

Paso 1

Quitar el maquillaje y los residuos. Tenga en cuenta que los desmaquillantes y limpiadores a base de aceite pueden dejar una película que puede crear una barrera entre sus pestañas y el acondicionador de pestañas. Es importante lavar cualquier residuo.

Paso 2

Aplique una línea delgada de RevitaLash® Advanced Eyelash Conditioner directamente sobre sus pestañas, por encima de la línea de las pestañas. No es necesario aplicar más de una vez por día. Deje secar completamente antes de aplicar productos de belleza adicionales.

Aplicar diariamente para obtener los mejores resultados.