TÉRMINOS Y CONDICIONES

PROMOCIONES.

LAS PROMOCIONES NO SON ACUMULABLES, PARA PODER ACCEDER A LAS PROMOCIONES ENVIADAS POR CORREO ELECTRÓNICO DEBERÁS RENUNCIAR AL DESCUENTO APLICADO EN SKINCONCEPT.COM.MX (SI EL SITIO WEB DE SKIN CONCEPT NO CUENTA CON PRECIO DE REBAJA AL MOMENTO DE COLOCAR TU ORDEN, SÍ PODRÁS HACER EFECTIVAS LAS PROMOCIONES DE BOLETÍN E-MAIL).

CUPONES DE DESCUENTO + DESCUENTO AUTOMÁTICO EN TIENDA, NO ACUMULABLE. AL APLICAR DESCUENTOS AUTOMÁTICOS EN LA TIENDA, EL CLIENTE NO PODRÁ HACER VÁLIDO UN CUPÓN DE DESCUENTO ADICIONAL.

ENVÍOS:

Una vez realizado tu pedido recibirás dentro de las siguientes 24 horas un correo electrónico de confirmación.
Nuestro proceso de recepción y verificación no es automático, por lo que deberás esperar a que  te contactemos.

Si realizaste tu pedido en viernes por la tarde, sábado, domingo, día festivo o no laboral, recibirás este correo el siguiente día hábil laboral.

PEDIDOS FORÁNEOS:

Todos los paquetes foráneos se envían por ESTAFETA TERRESTRE, el tiempo aproximado que tardará tu paquete es de 3 a 6 días hábiles.

PEDIDOS LOCALES (CDMX Y ÁREA METROPOLITANA)

La entrega en CDMX y ÁREA METROPOLITANA es de 1 a 3 días hábiles posteriores a tu compra.
El envío de tu pedido se realizara mediante la paquetería iVoy por lo cual no contamos con un horario especifico de entrega. En caso de no recibir el pedido, será devuelto a oficinas corporativas y el reenvío ya tendrá un costo extra.

Cargos extras

  • Tarifa por tiempo de espera: $1.50 por minuto después del minuto 7:01 de la llegada de tu mensajero al Punto de Entrega.

  • Tarifa de Resguardo: $10.0 por km

  • Tarifa de Regreso al Origen: $10.0 por km (En caso de no haber ninguna persona que reciba el paquete y este tenga que ser regresado a nuestras oficinas)

DUDAS, COMENTARIOS Y ACLARACIONES: skinconcept.cc@gmail.com

POLITICAS DE DEVOLUCIONES:

Skin Concept no realiza devoluciones ni cambios físicos en ningún caso, debido a que los servicios y productos que vende son de uso y manejo delicado y personal, por lo que sugerimos analice bien su compra antes de realizar el pago.

****

SKINCONCEPT no es responsable del mal manejo de paquetería. El cliente debe asegurarse de recibir el paquete en buen estado y solucionar con la mensajería cualquier siniestro ocurrido con los productos en el paquete (ROBO, EXTRAVÍO, ROTURAS, DERRAMES, ETC).

SKINCONCEPT SE DESLINDA DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD CON LOS ENVÍOS UNA VEZ SALIDOS DEL CORPORATIVO.

***

POLITICAS DE CANCELACIÓN DE COMPRA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS:

PRODUCTOS.

El cliente podrá solicitar la cancelación de compra de un producto siempre y cuando:

– El producto aún se encuentre en las instalaciones de skinconcept

– No se asignara al momento de la cancelación un número de guía para el paquete (en caso de querer cancelarlo y el paquete ya cuente con número de rastreo, el cliente deberá pagar una penalización de $300 mx).

SERVICIOS DAY SPA

El cliente podrá cancelar una reserva de servicios en DAY SPA siempre y cuando:

  • Sea 24 horas antes de la reservación.
  • En caso de haber pagado el servicio previamente no podrá realizarse devolución por el importe sin embargo podrá aplazar su servicio a una fecha que le convenga al cliente, o bien se tomará a cuenta como monedero virtual para compra de producto o certificados de regalo.

RESULTADOS SKINCARE Y HAIRCARE

Todos los productos comercializados en SKINCONCEPT tienen garantía de eficacia de acuerdo a la promesa de cada producto, sin embargo los resultados significativos son progresivos y varían de persona a persona (valores que pueden intervnir en la rapidez de los resultados: herencia, alimentación, estrés, constancia y disciplina).

SKINCONCEPT no tiene plazos estándar establecidos para la visualización de resultados, estos dependerán únicamente de las condiciones dérmicas y capilares de cada usuario.

SKINCONCEPT NO CUENTA CON GARANTÍA DE SATISFACCIÓN, por lo que no se realizarán cambios, devoluciones o reembolsos por este motivo.

 

DURANTE EL CHECKOUT:

  1.  Es de suma importancia responder al número telefónico que nos proporcionen en su pedido, esto por si se tiene alguna duda en cuanto a la dirección (faltan datos), ó como para la entrega del paquete al domicilio.
  2.  Si el pedido es foráneo y por alguna razón no pudieron recibirlo en el domicilio, nuestra paquetería nos generará una guía de reemplazo a nuestras oficinas, si requieren que se vuelva a enviar su paquete, el costo del envió ya correría por su cuenta sin excepciones.
  3.  En caso de requerir factura, enviar los siguientes datos al correo skinconcept.mp@gmail.com (dirección fiscal completa, uso del CFDI y constancia de situación fiscal actualizada, de lo contrario no se podrá generar su factura).
  4.  Si por alguna cuestión el Destinatario no puede recoger su paquete personalmente, estipular en el pedido quién será la persona que recibirá el mismo ó enviar cualquier situación al siguiente correo skinconcept.cc@gmail.com
  5.  Después de realizar tu pago el envío de tus productos se realizará de acuerdo a tu método de pago. Tarjeta de débito y crédito (2 a 3 días hábiles). Tarjeta American Express (5 días hábiles). Pago en OXXO (8 días hábiles). Transferencia Bancaria (2 a 3 días hábiles)

0
    Tu carrito
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda