Términos y Condiciones

POLITICAS DE DEVOLUCIONES:

Skin Concept no realiza devoluciones ni cambios fisicos en ningún caso, debido a que los servicios y productos que vende son de uso y manejo delicado y personal, por lo que sugerimos analice bien su compra antes de realizar el pago.

 

ENVÍO

Estafeta_250

Las entregas serán a domicilio sin costo con seguro incluido entregado via Estafeta Terrestre a toda la República Mexicana.

Los tiempos de entrega dependen de Estafeta aproximadamente de 3 a 5 dias hábiles. Skin Concept se quita de toda responsabilidad de toda venta realizada en nuestra pag web y  enviada via Estafeta, en caso de haber perdida, robo, maltrato, etc, no nos hacemos responsables en ningún caso y se tendrá que ver directamente con Estafeta la aplicacion de seguro  y asumir el deducible aproximadamente del 20% del costo del producto, que viene incluido en costo del pedido. Estas reclamaciones para ser válidas, deberán hacerse en el momento de recibir el pedido con su numero de rastreo, directamente con Estafeta. Para mayor información sobre las entregas, reclamaciones, extravíos, etc via estafeta, favor de visitar la pag web de www.estafeta.com