By Nechelle Turner

PureMatch Liquid Concealer es un corrector multiusos de cobertura ligera y acabado mate suave. Utilízalo para disimular, iluminar y definir a la vez que nutre tu piel y proporciona una cobertura de aspecto natural. Puede utilizarse como corrector de ojeras, de imperfecciones o para todo el rostro. PureMatch Liquid Concealer contiene ingredientes que cuidan la piel y ayudan a calmarla, suavizarla e hidratarla. El dammar indio acondiciona la piel y favorece su elasticidad, mientras que el higo; calma, suaviza, protege y aporta hidratación, lo que lo convierte en el corrector perfecto para la piel madura o seca.  Esta fórmula única también contiene una mezcla patentada de aceites y ceras que protegen la piel y evitan la pérdida de agua transepidérmica. Estos 16 tonos fieles a la piel ayudan a disimular las imperfecciones, iluminan los puntos álgidos del rostro y definen los rasgos para conseguir un aspecto más perfeccionado, realzado y definido.

Encuentra tu Tonalidad Perfecta de Corrector

Con 16 tonos disponibles, puede ser difícil encontrar el tono perfecto. Aquí tienes algunos consejos de nuestra maquilladora y educadora global, Nechelle Turner.

  1. Con nuestra escala de tonalidades rápida “Match and More” identifica la profundidad del tono de tu piel.
    • Las categorías son: Fair, Light, Light to Medium, Medium, Medium to Dark, Dark, Deep, Deeper.
  2. Ahora que ya has determinado la profundidad de tu tono de piel, sólo tienes que fijarte en la columna de correctores de la tabla. Cada tono tendrá una N de neutro o una W de cálido después del número, que describe el subtono. Elige el tono de corrector que mejor se adapte a la profundidad de tu tono de piel y a tu subtono.
  3. ¿Lista para iluminar? Solo tienes que deslizarte hasta la columna iluminar y elegir tu tono y subtono para encontrar el tono de corrector iluminador perfecto para ti.
  4. ¿Quieres definir tus rasgos y contornear con corrector? No hay problema. Los tonos sugeridos para definir y contornear están bajo la columna definir.

*Por favor, recuerda que estas son sugerencias si estás buscando ir más clara o más profunda en cualquier categoría, estos tonos fieles a la piel hacen que sea fácil aprovechar tu artista de maquillaje interior, así que diviértete.

Cómo Aplicar PureMatch Concealer

Elige el tono de corrector líquido PureMatch que mejor se adapte a tu piel para disimular las imperfecciones, unificar el tono de la piel y ocultar la pigmentación. Utiliza la punta del aplicador para una aplicación específica, como para disimular imperfecciones o pequeñas zonas oscuras. Si deseas disimular zonas más grandes, coloca el aplicador en posición horizontal y aplica una pasada de producto sobre el rostro. Para una aplicación más precisa, utiliza la brocha Camouflage Brush para difuminar. Para difuminar todo el rostro, utiliza Blending/Contouring Brush para difuminar y disimular.

Para utilizar PureMatch Concealer como iluminador, aplica tu tono iluminador en el lagrimal, en la parte superior de los pómulos, en el centro de la frente, en el centro de la barbilla y bajando por el puente de la nariz.

La clave para utilizar nuestro corrector PureMatch Liquid Concealer como contorno es utilizar un tono más intenso que tu tez para esculpir y crear definición. Aplica este tono en las sienes, a los lados de la nariz, bajo los pómulos y bajo la mandíbula. A continuación, difumínalo con una brocha para difuminar/contornear.

Esperamos que hayas aprendido todo lo que necesitas saber sobre nuestro NUEVO PureMatch Liquid Concealer y que estés lista para incorporarlo a tu rutina de maquillaje, ¡Lo amarás como nosotros!

En Skin Concept & More tenemos las mejores marcas para el cuidado de la piel que te ayudarán a mejorar o mantener tu piel en salud óptima.

Búscanos en Goldsmith 56, Polanco, en la delegación Miguel Hidalgo, CP 11550, en la Ciudad de México.

Tel: 55 5282 3828

WhatsApp: 55 7052 4099

Envíanos un correo: skinconcept.cc@gmail.com

Si eres profesional en la salud de la piel, nuestras oficinas:

Bosques de Duraznos 65, interior 903

Bosques de las Lomas, CDMX, CP. 11700

Tel: 55 5596 1025

WhatsApp: 55 7052 8929