El integrar un suero a tu rutina de cuidados diarios de tu piel, ayuda a que los resultados sean más rápidos y mucho mejores. Existen unan gran variedad de beneficios que puede hacer en tu piel un suero, desde la hidratación a la regeneración, pasando por la despigmentación o los signos de la edad.

Los sueros están diseñados de tal forma que se pueden absorber en tu piel hasta las capas más profundas, gracias a sus ingredientes activos. Se pueden utilizar antes de la crema humectante y de día y/o de noche. 

Si realmente quieres un cambio, integra por lo menos un suero a tu rutina de cuidados diarios, puedes utilizar hasta 3 diferentes sueros para distintas partes del rostro y cuello. 

Siempre empieza por la consistencia más ligera para que se absorban en tu piel de forma eficiente. 

Sothys tiene una gran variedad de sueros, que te ayudarán a tratar cualquier condición de piel.   

  • Purifying Serum reduce las imperfecciones, previene y regula el exceso de grasa. Ayuda a limpiar los poros y a secar los brotes.
  • Clear & Comfort Serum es ideal para las pieles con rojes, protege y calma de inmediato la piel; gracias a sus propiedades reguladoras facilita la microcirculación, para reforzar las paredes de los vasos para una mejor resistencia ante los cambios en la piel.
  • Soothing SOS Serum neutraliza rápidamente la sensación de malestar permanente o temporal y limita la aparición de la sensibilidad.
  • Ultra Lipid SOS Serum es un aceite nutritivo de tratamiento que alivia inmediatamente la sensación de malestar y restablece el equilibrio de la piel más seca. Reconstruye la barrera protectora, protegiendo el microbiota cutáneo y reconforta la piel.
  • Energizing Serum contiene un coctel desintoxicante y energizante, increíblemente suave y ligero. Para ayudar a la piel a recuperar toda su vitalidad y tener una apariencia más joven.
  • Intense Hydrating Serum con la nueva fórmula combina 4 fuentes de ácido hialurónico y 2 ingredientes activos patentados por SOTHYS, brinda una acción intensa de hidratación, en cualquier condición de piel. 
  • Perfect Shape Youth Serum redibuja el óvalo del rostro, ayuda a preservar el contorno y alisa el escote, además acompáñalo de una técnica de masaje para mejorar aún más los resultados.

En Skin Concept & More tenemos las mejores marcas para el cuidado de la piel que te ayudarán a mejorar o mantener tu piel en salud óptima.

Búscanos en Goldsmith 56, Polanco, en la delegación Miguel Hidalgo, CP 11550, en la Ciudad de México.

Tel: 55 5282 3828

WhatsApp: 55 7052 4099

Envíanos un correo: skinconcept.cc@gmail.com

Si eres profesional en la salud de la piel, nuestras oficinas:

Bosques de Duraznos 65, interior 903

Bosques de las Lomas, CDMX, CP. 11700

Tel: 55 5596 1025

WhatsApp: 55 7052 8929