Con la llegada de las heladas invernales, nuestra piel suele llevarse la peor parte del cambio estacional. Para quienes tienen la piel seca, esta época del año puede ser especialmente complicada. Esta guía explica la importancia de aumentar la hidratación, mantener un microbioma sano y utilizar productos IMAGE específicos para la piel en invierno.

SOS Piel Seca: Colección VITAL C

Nuestra colección VITAL C es la mejor opción para combatir los efectos del invierno. Editores, dermatólogos y fans de IMAGE de todo el mundo adoran estos productos y los premian por sus resultados. Descubre los productos más vendidos de nuestra galardonada colección, que ha alcanzado el estatus de icono con dos productos vendidos cada minuto.

Todos nuestros productos VITAL C contienen Ácido Hialurónico, Vitaminas A, C, E y péptidos, mezclados para obtener los máximos resultados. Exploraremos los productos VITAL C más vendidos y explicaremos cómo combaten la sequedad de la piel en invierno.

VITAL C Hydrating Facial Cleanser

Este limpiador hidratante elimina suavemente el maquillaje y las impurezas a la vez que aporta a la piel vitaminas y antioxidantes esenciales para el día a día. Aporta a la piel vitaminas A, C y E para potenciar su luminosidad mientras la limpia.

VITAL C Hydrating Anti-aging Serum

Este galardonado sérum facial con vitamina C gusta a todo tipo de pieles. Los estudios clínicos han demostrado que su fórmula de alta potencia reduce la aparición de líneas de expresión y mejora la hidratación. El ácido hialurónico mantiene la hidratación y favorece la apariencia de una piel tersa y elástica. Formulado con múltiples formas de vitamina C para iluminar la piel y reducir los signos de los daños medioambientales.

VITAL C Hydrating Repair Crème

Esta lujosa crema hidrata en profundidad y calma la piel invernal. Las vitaminas esenciales A y C proporcionan una nutrición extra a la vez que revitalizan la textura y el tono de la piel. Una mezcla de ácido hialurónico y ceramidas ayuda a retener la humedad y a calmar la sensibilidad.

Cuidados de los Profesionales para el Invierno

Hemos pedido a los profesionales de IMAGE que seleccionen los mejores productos para el cuidado de la piel en invierno. Prepara tu arsenal para combatir los duros efectos de la estación con sus selecciones expertas.

The MAX™ Facial Cleanser limpia suavemente sin eliminar la grasa, manteniendo equilibrada la piel en invierno. Aplícate IMAGE MD® Restoring Power-C Serum para combatir los radicales libres y las agresiones medioambientales y conseguir una mayor protección.

Nuestra VITAL C Hydrating Repair Crème y VITAL C Hydrating Intense Moisturizer actúan conjuntamente para hidratar y humectar la piel. VITAL C Hydrating Overnight Masque toma el relevo nocturno, aportando un extra de hidratación y reparación mientras duermes.

Con VITAL C Hydrating Eye Recovering Gel, podrás decir adiós a los ojos de aspecto cansado. Su potente fórmula combate la hinchazón y las ojeras, dejando la zona de debajo de los ojos fresca y revitalizada. No sólo combate estos problemas comunes, sino que también proporciona la hidratación necesaria, garantizando que la delicada zona de los ojos permanezca hidratada durante todo el día.

Para llevar tu rutina de cuidado de la piel al siguiente nivel, incorpora VITAL C Hydrating Facial Oil y ORMEDIC Balancing Gel Masque. Estos dos productos trabajan en armonía para aportar luminosidad a tu cutis. Repletos de vitaminas y productos botánicos, aportan nueva vida a tu piel, dejándola con un aspecto sano y radiante. Y no nos olvidemos de AGELESS Total Pure Hyaluronic Filler, que hace maravillas para mantener una flexibilidad juvenil, manteniendo a raya las líneas finas y las arrugas.

La protección solar sigue siendo esencial en invierno. Nuestro PREVENTION+ Daily Ultimate Protection Moisturizer SPF 50 proporciona una protección de amplio espectro frente a los rayos UVA y UVB.

Con la llegada del frío invernal, es normal preocuparse por la sequedad de la piel. Pero no temas, nuestra línea VITAL C rescatará tu piel de las inclemencias del frío. Con sus propiedades nutritivas y reparadoras, es la solución perfecta para los problemas de la piel en invierno. Al incorporar la colección VITAL C y otros productos recomendados por profesionales a tu rutina de cuidado de la piel, podrás combatir el frío con confianza.

No dejes que el invierno se lleve lo mejor de tu piel. Disfruta de los meses más fríos sabiendo que cuentas con las herramientas adecuadas para mantener tu piel sana e hidratada. Con el régimen adecuado para la piel en invierno, puedes enfrentarte al frío con un cutis radiante y luminoso. Di adiós a la sequedad y hola a una piel bonita y lista para el invierno.

En Skin Concept & More tenemos las mejores marcas para el cuidado de la piel que te ayudarán a mejorar o mantener tu piel en salud óptima.

Búscanos en Goldsmith 56, Polanco, en la delegación Miguel Hidalgo, CP 11550, en la Ciudad de México.

Tel: 55 5282 3828

WhatsApp: 55 7052 4099

Envíanos un correo: skinconcept.cc@gmail.com

Si eres profesional en la salud de la piel, nuestras oficinas:

Bosques de Duraznos 65, interior 903

Bosques de las Lomas, CDMX, CP. 11700

Tel: 55 5596 1025

WhatsApp: 55 7052 8929